Necesita un aliado en la ciudad?

Proa Informatica

Satisfacemos las necesidades tecnológicas de variados clientes en toda la provincia.

Mantenimiento a la medida

No importa cual sea la necesidad, lo tenemos cubierto!

Desde actualizaciones de pcs domésticas, pasando por software para empresa, hasta insumos para cada necesidad, consultenos!

Somos una empresa que se dedica a brindar servicios informáticos en distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, tanto a la contratación y venta de los mismos, como asi también, a la reparación de máquinas y equipos, buscando continuamente una máxima calidad y eficiencia en nuestros procesos, obteniendo la máxima satisfacción del cliente.

Aspiramos a ser reconocidos como ena Empresa Líder en el mercado de los servicios informáticos tanto a nivel provincial como nacional, gestionando nuestro negocio dentro de un marco de respeto social, ético y de compromiso para con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

  • Responsabilidad: mantenemos una actitud positiva hacia el cumplimiento de las metas de la organización, trabajando con esmero para el progreso en conjunto.
  • Trabajo en equipo: reconocemos como un pilar fundamental el trabajo en equipo, dado que el esfuerzo de todas las partes en conjunto, hacen mas que cada parte por separado.
  • Capacitación permanente: somos conscientes a los distintos cambios de la sociedad, con lo cual para adaptarnos a la misma constantemente debemos capacitarnos para brindar lo mejor de nosotros al cliente.

Software

Hardware

Soporte técnico

Insumos

Contáctenos

España 14

Concepción del Uruguay

Facebook

Síganos para ver todas nuestras novedades

Instagram

Vea nuestras fotos

Dejenos su consulta

¿Alguna duda? Pongase en contacto