RESETEA TUS INTESTINOS

Autor: Facundo Pereyra

Editorial: El Ateneo

Sana más de 15 enfermedades y recupera tus ganas de vivir

La mayoría de nosotros no sabe que los problemas digestivos causan estragos en todo el cuerpo: afecciones en la piel, cefaleas y migrañas, sobrepeso, enfermedades autoinmunes y la lista sigue…

¿Cómo recobrar la salud?
Facundo Pereyra, especialista en medicina interna, gastroenterología y endoscopía digestiva, revela su método para resetear nuestros intestinos, sanar más de 15 enfermedades y recuperar nuestras ganas de vivir.

El doctor Facundo Pereyra es especialista en medicina interna, gastroenterología y endoscopía digestiva. Durante sus años de formación realizó rotaciones en el exterior, en España, Australia y Estados Unidos.
En 2007 regresó a Cipolletti, su ciudad natal en la provincia de Río Negro, Argentina, para desarrollar un novedoso programa de salud digestiva que creció en popularidad. Más de 30.000 pacientes de todo el mundo ya lo probaron y obtuvieron resultados asombrosos.
Desde Instagram (@drfacupereyra) y Facebook (Dr. Facundo Pereyra) brinda información para mejorar la salud integral de las personas.
Su misión solidaria es el motor de su búsqueda. Con el impulso de su programa destina parte de los ingresos a donaciones en los comedores locales.