10 fabulosos cuentos en un libro de tapa acolchada. Cada cuento contiene ilustraciones increíbles y coloridas, además de ¡grandes enseñanzas! Letra imprenta mayúscula.

Lee el libro ilustrado y descubre muchas curiosidades escondidas detrás de las ventanas. Construye la hermosa casa de muñecas en cartón de colores resistentes y juega con los personajes en forma.

Piratas, corsarios, filibusteros y bucaneros fueron personajes legendarios que surcaron los siete mares en busca de tesoros y aventuras, enfrentándose a tormentas y monstruos aterradores. Con humor, este libro te invita a conocer sus costumbres, su vestimenta, la tripulación, cómo era la vida a bordo del barco y los secretos de los piratas más famosos. Incluye desplegable del barco pirata. Incluye el audiolibro Disfrutá la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar

Una colección de cuatro libros de personajes ordenados alfabéticamente. Cada uno incluye todos los datos de 25 héroes y villanos de Marvel. Armá el rompecabezas de 300 piezas del Capitán América.

Similar Posts